Gas LP

  • Cuenta con un quemador totalmente integrado y un intercambiador de calor SS extraíble de campo 316L. El intercambiador de calor modular permite una fácil limpieza y facilidad de servicio, lo que finalmente proporciona la máxima longevidad y un rendimiento máximo sostenido.
    Detalles
  • Calentador de agua a gas comercial de alta resistencia y completamente condensado, junto con un tanque de almacenamiento Hubbell revestido de cemento de larga duración que crea un sistema completo de calentamiento de agua llave en mano.
    Detalles
  • Diseñado para proporcionar una larga vida útil para aplicaciones de alta demanda. Construido solo con materiales de alta calidad, el NXT incluye un intercambiador de calor de acero inoxidable 316L estampado ASME.
    Detalles
  • Calentador de agua sin tanque de condensación, posee ventilación de PVC de 2 pulgadas hasta 60 pies.La válvula de gas de presión negativa y el sistema Venturi doble permiten conversión sencilla en terreno de GN a LP. Capacidad para tubos de gas de 1/2 pulgada hasta 24 pies.
    Detalles
  • Calentador de agua sin tanque de condensación, posee ventilación de PVC de 2 pulgadas hasta 60 pies.La válvula de gas de presión negativa y el sistema Venturi doble permiten conversión sencilla en terreno de GN a LP.Capacidad para tubos de gas de 1/2 pulgada hasta 24 pies.
    Detalles
Ir a Arriba