Diesel

  • -Capacidad: 98,000 –19,100,000 BTU/h. -Sistema de control: encendido/apagado, alto-bajo-alto fuego, modulación mecánica, modulación electrónica. -Diseño de máxima eficiencia de combustión para un rendimiento estable en un amplio rango de cámaras de combustión. -Diseño de tiro forzado para aplicaciones de alta capacidad. -Disponiblidad de diseño dual (dos combustibles de trabajo). -Ideal para calderas acuotubulares, calderas pirotubulares, calderas de agua caliente y calentadores de fluido térmico.
    Detalles
  • -Capacidad: 1,260,000 –120,000,000 BTU/h. -Sistema de control: modulación mecánica, modulación electrónica. -Diseño de máxima eficiencia de combustión para un rendimiento estable en un amplio rango de cámaras de combustión. -Diseño de tiro forzado para aplicaciones de muy alta capaciad. -Disponiblidad de diseño dual (dos combustibles de trabajo). -Ideal para calderas acuotubulares, calderas pirotubulares, calderas de agua caliente, calentadores de fluido térmico y hornos de secado rotatorio.
    Detalles
  • -Capacidad: 8,400,000 –25,200,000 BTU/h. -Sistema de control: modulación electrónica. -Quemador de bajas emisiones NOx por medio de recirculación de gases de combustión inducida. -Diseño de máxima eficiencia de combustión para un rendimiento estable en un amplio rango de cámaras de combustión. -Diseño de tiro forzado para aplicaciones de alta capaciad. -Disponiblidad de diseño dual (dos combustibles de trabajo). -Ideal para calderas acuotubulares, calderas pirotubulares, calderas de agua caliente y calentadores de fluido térmico.
    Detalles
Ir a Arriba