Gas LP

  • -Capacidad: 98,000 –19,100,000 BTU/h. -Sistema de control: encendido/apagado, alto-bajo-alto fuego, modulación mecánica, modulación electrónica. -Diseño de máxima eficiencia de combustión para un rendimiento estable en un amplio rango de cámaras de combustión. -Diseño de tiro forzado para aplicaciones de alta capacidad. -Disponiblidad de diseño dual (dos combustibles de trabajo). -Ideal para calderas acuotubulares, calderas pirotubulares, calderas de agua caliente y calentadores de fluido térmico.
    Detalles
  • -Capacidad: 1,260,000 –120,000,000 BTU/h. -Sistema de control: modulación mecánica, modulación electrónica. -Diseño de máxima eficiencia de combustión para un rendimiento estable en un amplio rango de cámaras de combustión. -Diseño de tiro forzado para aplicaciones de muy alta capaciad. -Disponiblidad de diseño dual (dos combustibles de trabajo). -Ideal para calderas acuotubulares, calderas pirotubulares, calderas de agua caliente, calentadores de fluido térmico y hornos de secado rotatorio.
    Detalles
  • -Capacidad: 50,000 - 2,500,000 BTU/h. -Sistema de control: encendido/apagado. -Diseñado para aplicar una llama directa en intercambiadores de calor de tubo de inmersión. -Con pocos componentes para bajos costos de operación y mantenimiento. -Utilizado en una amplia variedad de aplicaciones de procesos comerciales e industriales: calentamiento de soluciones acuosas y liquidos, produccion de alimentos y bebidas y lavado industrial.
    Detalles
  • -Capacidad: 30,000 - 5,000,000 BTU/h. -Sistema de control: encendido/apagado, modulación mecánica. -Diseñado para la aplicación de calor directo o indirecto a la corriente de aire del sistema, en sistemas de calentamiento de aire de proceso. -Ideal para líneas de acabado de pintura, máquinas de papel y textil, hornos y secaderos industriales y tostadores y calcinadores.
    Detalles
  • -Capacidad: 50,000 - 2,200,000 BTU/h. -Sistema de control: encendido/apagado, alto-bajo-alto fuego, modulación mecánica. -Capaz de operar en caídas de presión altas con rendimiento estable en un amplio rango de cámaras de combustión. -Diseñado para aplicaciones comerciales e industriales de pequeña y media capacidad. -Ideal para calderas acuotubulares, calderas pirotubulares, calderas de agua caliente y calentadores de fluido térmico.
    Detalles
  • -Capacidad: 400,000 - 2,200,000 BTU/h. -Sistema de control: encendido/apagado, alto-bajo-alto fuego, modulación mecánica, modulación electrónica. -Bajas emisiones de NOx ( 20-30 PPM). -Permite una combustión totalmente premezclada para lograr emisiones ultra bajas de NOx y asegurar una combustión completa con emisiones mínimas de CO, sin el uso de reciculación de gases de combustión. -Ideal para calderas acuotubulares, calderas pirotubulares, calderas de agua caliente y calentadores de fluido térmico.
    Detalles
  • -Capacidad: 2,000,000 - 64,200,000 BTU/h. -Sistema de control: modulación electrónica. -Bajas emisiones de NOx ( 7-12 PPM). -Permite una combustión totalmente premezclada para lograr emisiones ultra bajas de NOx y asegurar una combustión completa con emisiones mínimas de CO, sin el uso de reciculación de gases de combustión. -Ideal para calderas acuotubulares, calderas pirotubulares, calderas de agua caliente y calentadores de fluido térmico.
    Detalles
  • -Capacidad: 400,000 –8,600,000 BTU/h. -Sistema de control: modulación electrónica. -Bajas emisiones de NOx ( 9-20 PPM). -Permite una combustión totalmente premezclada para lograr emisiones ultra bajas de NOx y asegurar una combustión completa con emisiones mínimas de CO, sin el uso de reciculación de gases de combustión. -Ideal para calderas acuotubulares, calderas pirotubulares, calderas de agua caliente y calentadores de fluido térmico.
    Detalles
  • -Capacidad: 8,400,000 –25,200,000 BTU/h. -Sistema de control: modulación electrónica. -Quemador de bajas emisiones NOx por medio de recirculación de gases de combustión inducida. -Diseño de máxima eficiencia de combustión para un rendimiento estable en un amplio rango de cámaras de combustión. -Diseño de tiro forzado para aplicaciones de alta capaciad. -Disponiblidad de diseño dual (dos combustibles de trabajo). -Ideal para calderas acuotubulares, calderas pirotubulares, calderas de agua caliente y calentadores de fluido térmico.
    Detalles
  • -Capacidad: 40,000 - 725,000 BTU/h. -Sistema de control: encendido/apagado, modulación mecánica. -Diseñado para operar contra una alta contrapresión positiva, por lo cual pueden operar en una amplia gama de aplicaciones de proceso y calentamiento. -Ideal para calderas acuotubulares, calderas pirotubulares, calderas de agua caliente, calentamiento de proceso industrial, líneas de acabado de pintura y máquinas de papel y textil.
    Detalles
Ir a Arriba